Predicciones de WWE Hell In a Cell 2012.

Buenos días, antes de cada PPV escribiré mis predicciones. Se que nadie lee esto aparte de The SandmanECW de vez en cuando. 

Predicciones WWE Hell In a Cell 2012.

El evento se ve bien, con solo 6 luchas. Aire fresco poniendo a Ryback en el Main Event, haber si nos sorprende. Haber si Sheamus consigue aplicar la Brogue Kick a The Big Show. Lo malo es que solo hay un Hell In a Cell match aunque eso nos dejara sentados hasta el final.

1. Intercontinental Championship: Kofi Kingston (c) vs The Miz.                                                                                        Bueno, creo que la peor lucha del cartel, The Miz ha crecido tanto con el mic y en el ring. Ha sido un error darle el Campeonato a Kofi. Puede ser agil y hacer buenos spots pero todo pinta a que lo único que va a hacer es vencer a jobbers tal como piensa WWE que puede hacer un buen campeón. Aunque esto puede ayudar a The Miz a subir de nuevo a los Main Events y a Kofi Kingston a posicionarse en los Mid Carders de nuevo yo quisiera ver al Miz ganar el titulo de nuevo, pero todos sabemos que esto no va a pasar.                                                                                 Ganador: Kofi Kingston.

2. Divas Championship: Eve (c) vs Kaitlyn vs Layla.                                                                                                     No tengo mucho que decir. La División Femenina ha ganado un poco de interés con este storyline del ataque a Kaitlyn pero ya sabemos todos que fue Eve, quien seguirá con el titulo.                                                                               Ganadora: Eve.

3. Alberto del Rio vs Randy Orton.                                                                                                                          Buena lucha, el feudo se ha desarrollado de una forma buena, dando les tiempo en el ring. Yo no soy el fan mas grande de la WWE pero lo sigo y Del Rio no consigue levantar al publico en absoluto. Es una prueba de fuego. Le dieron un push demasiado rápido y ahora su personaje no funciona. Siempre que hace su entrada con el coche aprovecho para ir al baño. Pero se dice que Vince aun tiene fe en Del Rio. Y la otra superestrella, Randy Orton pega mejor de heel ya que de face es un superman que vence a todos. Como lo hará en este combate.
Ganador: Randy Orton

4. Tag Team Championships: Team Hell No (Kane & Daniel Bryan) (c) vs Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow).
La division en parejas va tomando rumbo las ultimas semanas. Con mas de 8 parejas. La lucha tiene bastante emoción tras el torneo. El Team Hell No lo esta haciendo muy bien, es de lo poco que esta manejando bien los creativos de la empresa y no creo que pierdan los títulos todavía. Seguro nos espera una buena lucha.
Ganadores: Team Hell No (Kane & Daniel Bryan).

5. World Heavyweight Championship: Sheamus (c) vs The Big Show.
Lucha de las que menos espero. Estaría bien si fuera un Hell in a Cell match, pero no lo será por lo que nos tendremos que tragar a estos dos durante mas de 15 minutos. La única razón por la que veré esta lucha es para ver si la Brogue Kick le llega a la cara a Show. Sheamus ganara, esta claro.
Ganador: Sheamus.

6. Hell In a Cell match WWE Championship: Cm Punk (c) vs Ryback.
La lucha que mas quiero ver por varias razones, porfin no esta Cena en el Main Event de un PPV. Quiero ver como se desarrolla esta lucha y si Ryback esta al nivel. Supongo que se darán de todo. También quiero ver como finalizara. Creo que será una lucha dominada por Ryback que luego dominara Punk con algún arma. Creo que alguien ira a interferir, sea Mason Ryan, Brock Lesnar o The Big Show el resultado será el mismo.
Ganador: Cm Punk.

Gracias por leer y porfavor comenten!

 

3 thoughts on “Predicciones de WWE Hell In a Cell 2012.

  1. THE SANDMAN ECW

    Jajajaja… No te preocupes, yo seguiré leyendo tu blog.

    No tengo mucho que decir, ya que coincido con todos los pronósticos. Lo único que espero es que Cena no participe en el Main Event (y lo siento por los fanáticos de Cena). No me importaría que fuera árbitro o que fuera manager de Ryback, pero no me gustaría verlo luchar.
    Creo que necesitamos ver algo nuevo y Ryback, aunque no sea del agrado de muchos (yo tampoco me considero el fanático número 1 de Ryback), es algo nuevo en el Main Event, aunque claro, siempre tendrá que cargar con la cruz de ser catalogado por muchos como el clon de Goldberg.

    Saludos.

    Reply
    1. alvarohergueta Post author

      Muchas gracias, es extraño escribir tanto para que luego lo lean 2 o 3 personas, pero bueno.
      Estoy en contra de la gente que dice que Ryback es un clon de Goldberg, no lo entiendo, diferentes movimientos finales, diferentes atuendos, lo único común entre ellos es que son Powerhouses. Entiendo que digan que Jack Swagger es un clon de Kurt Angle porque tienen el mismo gimmick, atuendo e movimiento final. Igual que Mason Ryan tiene un parecido físico a Batista. Pero realmente no entiendo porque Ryback en Goldberg II

      Saludos Sandman!

      Reply
  2. Attitudeoc

    Concuerdo con tus predicciones, pero espero alguna sorpresa, en especial en la lucha por el WHC, donde espero que canjee Ziggler su maletin, ya Sheamus a tenido demasiado tiempo ese campeonato. Espero que Cena no aparesca en el ME, pero como todos sabemos la WWE se encapricha en ponerlo por todos lados.
    Ojalá se de alguna sorpresa porque en realidad la cartelera esta muy simplona, con luchas sin mucho interes, salvo la de los campeonatos en pareja y el WWECh por lo que pueda pasar.

    Reply

Leave a Reply

