Austin Aries heel?

Buenos días, les voy a hablar de algo que a mi me parece interesante, ¿tendremos un Austin Aries heel? Quien sabe.

No le veo la razón a TNA de poner a Aries como celoso de Jeff sin razón, me huele mucho a un turn heel tras Bound for Glory, algo tipo Punk, solo que de este se esperaba un heel callejero y lo han convertido en un heel cobarde. ¿Pero que pasara? La actitud de Aries en las ultimas semanas no han sido del todo face, y ademas si esta rivalidad sigue tras BFG estaría mas interesante si uno de ellos se hiciera heel, pese a que soy de los que no les convence los luchadores que cambian de bando cada 6 meses esto es lo que creo que va a hacer TNA, no hay tantos heels consolidados actualmente, solamente Daniels, Roode y por supuesto Bully Ray. A lo que quiero llegar es que creo que TNA esta barajando esta oportunidad. 

 

Saludos y por supuesto comenten!

One thought on “Austin Aries heel?

Leave a Reply

